domingo, 24 de mayo de 2015

Querido lectores

Despúes de tanto tiempo, retomo las andanzas de mi blog de la música.

He de contaros que desde hace 5 meses estoy viviendo la experiencia más bonita de mi vida, me han dado una oportunidad en el trabajo de mis sueños. Como educadora infantil y apasionada de la música, me han brindado la oportunidad de trabajar en un centro de enseñanza musical, Rossini, en donde yo me encargo de formar en estimulación musical temprana a varios grupos de niños de entre 0 y 3 años.

Después de pensarlo detenidamente, y haberlo comentado con los maravillosos papás de mis alumnos, decido retomar este blog para mostraros un poco más a cerca de mi trabajo en este centro, qué es lo que enseño y lo bien que nos lo pasamos.

Os iré contando poco a poco a que nos dedicamos en Rossini, qué enseñamos y con qué finalidad.

Por último, ya estamos casi a fin de curso, pero me encantaría agradeceros a vosotros, papás de mis  alumnos, y como no, a mis pequeños alumnos, todo lo que me haceis sentir alli. Gracias por permitirme estar a vuestro lado, por permitirme que os enseñe cosas nuevas y, sobre todo, gracias por enseñarme tanto vosotros a mi porque no dejo de aprender, y lo más importante, de aprender sonriendo y pasandomelo bien. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario